La partitura no tiene bordes. Es tan extensa que cualquier evento, concomitante o no, lejano o cercano, visible o invisible, se infiltra en ella, la afecta y la redirige en todo momento. […] Las partituras están en todas partes. Pueden adoptar un número infinito de formas y naturalezas. […] Incluso una lista de la compra o un calendario, por ejemplo, son puntuaciones. [Y] la partitura, incluso cuando «encontrada», ya está allí, lista hecha en el sentido literal, se dice: es el producto de una actividad cultural específica, de una construcción, de un juego extremadamente hábil de intervalos, de puntos de referencia multiplicados.
Laurence Louppe, La poética de la danza contemporánea – la continuación
CREACIONES (parte en construcción)
La partitura no tiene bordes. Es tan extensa que cualquier evento, concomitante o no, lejano o cercano, visible o invisible, se infiltra en ella, la afecta y la redirige en todo momento. […] Las partituras están en todas partes. Pueden adoptar un número infinito de formas y naturalezas. […] Incluso una lista de la compra o un calendario, por ejemplo, son puntuaciones. [Y] la partitura, incluso cuando «encontrada», ya está allí, lista hecha en el sentido literal, se dice: es el producto de una actividad cultural específica, de una construcción, de un juego extremadamente hábil de intervalos, de puntos de referencia multiplicados.
Laurence Louppe, La poética de la danza contemporánea – la continuación
#30 metros > Europa 2015-2020
#22 arcanas > LaboNovo, Reillanne (F) 2020
#7 intérpretes > Abadía de Royaumont (F) 2018
#10 plazas, 10 acciones, 10 horas > Blanca (E) 2017
#1 calle > Cluj-Napoca (RO) 2014
#1 sitio > Budapest (HU) 2012
#1 línea > Bruselas 2011
# -1 título > Berlin (D) 2014
#2 focos > Ruffec (F) 2011
#6 entradas > Montpellier (F) / Zagreb (HR) / Berlin (D) 2006-2010